Foro Sur Gdl

Eventos circulares: La nueva tendencia en experiencias 360.

7 de agosto de 2020

La tecnología, la innovación y la creatividad han modificado la forma en que las personas disfrutamos de conciertos, conferencias y hasta obras de teatro. Los organizadores de eventos están buscando brindarle al público una experiencia única e inolvidable. Estamos hablando de los “eventos circulares” un nuevo formato de eventos masivos que se está volviendo tendencia en todo el mundo. 

Bandas a nivel internacional como U2, Metallica y Cirque du soleil, han experimentado anteriormente con un escenario circular. Sus conciertos han sido un éxito a tal grado que la experiencia 360 es el atractivo principal del evento. 


A pesar de que la propuesta se ha realizado con anterioridad, el mundo ha cambiado y para garantizar el distanciamiento sanitario muchos organizadores están popularizando los eventos circulares.


Los eventos circulares son el futuro en esta nueva normalidad. Con la ayuda de un escenario en el centro, los organizadores pueden distribuir a los asistentes correctamente. De igual forma, permite un mejor acomodo de mesas para brindar confort y una experiencia de mayor categoría.

Sin embargo, el principal obstáculo que presentan esta clase de eventos es: el espacio. No todos los venues tienen la infraestructura para sumarse a esta nueva tendencia. Se necesita un foro con el espacio suficiente y la capacidad de modificar las gradas para que el público pueda ver el espectáculo y vivir una experiencia única, como lo es Foro sur, ya que todo nuestro mobiliario no está fijo y puede adaptarse a cualquier espacio entre asistentes manteniendo una sana distancia.


En Foro Sur nos adaptamos a las nuevas tendencias en la realización de eventos. ¡Conoce más sobre nosotros aquí!


Si los organizadores desean atraer al público con una propuesta novedosa, los “eventos circulares” son la mejor opción. Solamente deben de buscar el venue adecuado. En Guadalajara son muy poco los lugares con la infraestructura y conocimiento para distribuir correctamente su espacio.

El mundo de la organización de eventos masivos está cambiando. ¿Estás preparado para la nueva normalidad? No te pierdas nuestra más reciente entrada acerca de las nuevas tendencias que están cambiando a la industria.

En Foro Sur nos adaptamos para convertirnos en la mejor opción para eventos circulares y experiencias 360. Localizados al sur de Guadalajara, una de las zonas con mayor crecimiento económico en los últimos años, aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar tu evento. Ante la realidad que estamos viviendo, estamos tomando las medidas necesarias para que los asistentes estén resguardados y puedan disfrutar de un espectáculo inigualable.

Aprovecha nuestra promoción limitada: tu evento único, seguro e inolvidable desde $30,000.

¡Solo da clic aquí!