fbpx

Foro Sur Gdl

Lets the Bubbles Rock vs Covid: La Estrategia para un concierto de Rock impresiona al mundo.

8 de febrero de 2021

Imagen inicial: Flaming Lips/Warner Music/Reuters

En Oklahoma, Estados Unidos, The Flaming Lips idearon una forma ideal para hacer que la música suene en presencia de su audiencia, claro con distanciamiento social y burbujas.

Sorprendió que la banda Estadounidense, The Flaming Lips, llevaron a cabo un par de conciertos en la ciudad de Oklahoma con una idea muy particular para mantener las recomendaciones de las instituciones de salud en relación al distanciamiento social instauradas a raíz de la pandemia de COVID-19. 

 

 


¡Todos en burbujas!

 


Se usaron alrededor de 100 burbujas plásticas, y dentro de las mismas, el crew de la banda y la audiencia misma (cada burbuja tenia espacio para máximo 3 personas), como medidas adicionales, se les daban una botella de agua, toalla, ventilador a baterías  y letreros a los asistentes para dar indicaciones desde dentro de la burbuja y así hacer saber al personal de Staff, si requerían asistencia para ir a hacer sus necesidades, si necesitaban un respiro o cualquier otra cosa.

Es una idea aparentemente simple, pero eficaz, les permitió en el Foro donde llevaron a cabo sus eventos y/o conciertos hacer vibrar de una forma muy particular a los asistentes, cabe mencionar que el líder de la banda Wayne Coyne ha utilizado una burbuja para sus conciertos en varias ocasiones y es de ahí de donde provino la idea.

Poco a poco vamos observando como la humanidad cambia, sea adapta y evoluciona, tanto en conciencia como en creatividad, es parte del proceso de recuperación al que ahora todos estamos sumando esfuerzos para recuperar nuestro mundo y lo que nos gusta de el, compartir las experiencias y disfrutar de lo que nos gusta.

Fuentes:
https://news.sky.com/story/flaming-lips-hold-space-bubble-gigs-to-get-covid-creative-12198608
https://www.animalpolitico.com/bbc/ingeniosa-estrategia-banda-rock-tocar-restricciones-covid/


 

En Foro Sur nos adaptamos a las nuevas tendencias en la realización de eventos. ¡Conoce más sobre nosotros aquí!

En Foro Sur nos adaptamos para convertirnos en la mejor opción para eventos circulares y experiencias 360. Localizados al sur de Guadalajara, una de las zonas con mayor crecimiento económico en los últimos años, aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar tu evento. Ante la realidad que estamos viviendo, estamos tomando las medidas necesarias para que los asistentes estén resguardados y puedan disfrutar de un espectáculo inigualable.

Aprovecha nuestra promoción limitada: tu evento único, seguro e inolvidable desde $30,000.00 mxn


Haz clic aquí