fbpx

Foro Sur Gdl

Regresan los Festivales a Nueva Zelanda: La fórmula para comenzar con los eventos a gran escala.

19 de enero de 2021

No solo uno, sino varios eventos masivos son los que han sido realizados en Nueva Zelanda gracias a su estrategia contra el COVID-19.

Después de un largo periodo de medidas de prevención, restrictivas y de control, Nueva Zelanda a poco ha ido disminuyendo su tasa de incidencia de este virus y su repercusión en la cotidianidad.

Si bien no ha sido tarea sencilla, a lo largo de los meses que ha durado la pandemia la primera ministra neozelandesa Jacinda Arden implemento una estrategia rígida y concisa para mantener a este país en niveles o tasas bajas de incidencia del virus, acciones que le han ameritado elogios por otras naciones por el manejo de la pandemia mundial.

El éxito de esta estrategia comienza a verse reflejado en la vida común de los ciudadanos de esta nación donde pese a que se mantienen controles de frontera (como en la mayoría de países) la mascarilla a pasado a ser de uso recomendado y no obligatorio, (las recomendaciones de higiene son continuas y el aislamiento es solo recomendado en dado caso de presentar síntomas) . 

Además de los usos de mascarilla opcionales, nos viene la sorpresa de que se han permitido recientemente  un concierto multitudinario sin restricción de distancia de seguridad, Benee, una de las artistas invitadas mencionaba su impresión al participar en un evento de esta magnitud tan pronto.

Benee además, tuvo dos eventos en octubre del 2020 donde también tuvo un aforo de alrededor de 6000 personas según Stuff

El Festival de Live Nation llamado Rhythm and Vines tuvo lugar en Gisbourne, isla norteña de este país y se presentaron los grupos Fat Freddy´s Drop, Benee y BROODS, donde alrededor de 20 mil personas hicieron presencia para vibrar al ritmo de la música y despedir el año 2020.

Ante este tipo de sucesos, no podemos perder la esperanza de volver pronto a los eventos masivos en otras latitudes, e incluso aquí en nuestro país, reside en nosotros la responsabilidad de atender a las recomendaciones de las instituciones de salud para que poco a poco este virus vaya alejándose de nuestras calles y ciudades, y retomar juntos lo que es nuestro, el ritmo, el grito de un coro y la compañía de nuestros seres queridos.


En Foro Sur nos adaptamos a las nuevas tendencias en la realización de eventos. ¡Conoce más sobre nosotros aquí!


En Foro Sur nos adaptamos para convertirnos en la mejor opción para eventos circulares y experiencias 360. Localizados al sur de Guadalajara, una de las zonas con mayor crecimiento económico en los últimos años, aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar tu evento. Ante la realidad que estamos viviendo, estamos tomando las medidas necesarias para que los asistentes estén resguardados y puedan disfrutar de un espectáculo inigualable.

Aprovecha nuestra promoción limitada: tu evento único, seguro e inolvidable desde $30,000.

¡Solo da clic aquí!